"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
ECOS DE AMOR
ECOS DE AMOR
(edición digital)
2017
978-84-9069-778-8
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nada será fácil cuando Carla y Julio vuelvan a encontrarse. El rencor y los celos harán mella en él, mientras que el dolor anidará en el corazón de ella, haciendo que el perdón sea aún más difícil de conseguir.

Cuando Carla menos lo espera, su hermana le anunciará la sorpresa de su pronto matrimonio, y toda la estabilidad emocional que había conseguido tras dejar atrás el instituto en Cartes, se derrumbará al llegar a Madrid.

El pasado volverá a su presente, y el perdón que guardaron sus labios por tantos años por fin podrá ser expresado. Sin embargo, conseguirlo será más difícil de lo que cree.

La medicina era la pasión de Julio, pero jamás creyó que la cardiología iba a ser la especialidad que elegiría, aunque estaba convencido de que la decisión de haber optado por esta se debía a la mujer que le había destrozado el corazón en la adolescencia. Y el destino, como fiel seguidor en su vida, la volverá a poner en su camino.

Biografía del autor

Mimi Romanz es una joven escritora que disfruta fuertemente con el hermoso proceso de crear una obra. Nació un 2 de enero de 1976 en el Partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Si bien estudió una carrera muy alejada del mundo de las letras, la pasión por la escritura siempre estuvo en ella. Se inscribió en diferentes talleres literarios en su escuela, cultivando día a día su inmenso gusto por crear nuevos mundos, salidos de la punta de su pluma.

Gracias a dos queridas profesoras, Rosa María y Alicia, fue que se atrevió a participar en un concurso realizado por la Sociedad Argentina de Escritores, consiguiendo que uno de sus textos fuera seleccionado y publicado en uno de sus cuadernillos.

Desde el momento que una gran amiga le regaló su primera novela romántica, el gusto por estas no ha parado, quedando completamente enamorada y generando que el apetito por éstas vaya creciendo cada día más, devorando cuanto libro romántico le atrajera.

La timidez ha sido algo que la ha caracterizado en muchas ocasiones, lo que también causó que dentro de la escritura encontrara una forma de sacar lo que no podía decir de frente. De esta manera, su inmensa y hermosa imaginación, la llevó a crear mundos preciosos, donde las historias de amor la hacían protagonista de maravillosos romances.

Fue en noviembre de 2011, cuando la pluma comenzó a cultivarse mucho más. Muy relacionadas con la magia y la fantasía, sus novelas tienen amor, ternura, intrigas y tramas que enganchan de principio a fin y las cuales causan una rápida adicción.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UN PERFECTO MILAGRO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias