Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EDENBROOKE
EDENBROOKE
(edición digital)
2015
448
978-84-15854-45-6
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para atraer la atención del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

Biografía del autor

Julianne Donaldson creció siendo la hija de un piloto de las fuerzas aéreas estadounidenses. Aprendió a esquiar en los Alpes italianos, visitó Berlín Este antes de la caída del muro y pasó tres años viviendo junto a un castillo de más de quinientos años de antigüedad. Después de graduarse en inglés, centró su atención en la escritura. Escribe novela romántica histórica cuando no está ocupada con sus cinco hijos o su marido. Edenbrooke es su primer libro y ganó en 2012 el premio Whitney a la mejor novela de autor novel y en 2014 el premio Dama a la mejor novela romántica histórica. Su segundo libro, Blackmoore, ganó dos premios Whitney en 2013; el premio a la mejor novela romántica histórica y el premio a la mejor novela del año.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL HEREDERO DE EDENBROOKE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 55
+ info
BLACKMOORE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 496
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias