Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EDIFICIO SEGURO
EDIFICIO SEGURO
(edición digital)
2014
186
978-987-36-0745-5
PDF
Español
21,57
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,57 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El presente texto ?EDIFICIO SEGURO?, cuyos PROTOCOLOS son puestos al servicio de la comunidad en forma gratuita, son fruto del trabajo de años aportado por 32 instituciones vinculadas a la seguridad de los edificios y a una mejor calidad de vida.
Cabe también hacer una aclaración frente a la certificación de Seguridad que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Las diferencias sustanciales son:
1. La certificación del GCBA es sólo para las partes comunes del edificio.
2. Se basa en el cumplimiento de normativa ya existente y sólo difiere en el procedimiento aglutinando obligaciones que se hacían con anterioridad en forma aislada.
Por el contrario, los PROTOCOLOS:
1. Analizan y verifican partes comunes y propias, es decir el 100% del edificio, otorgando también SEGURIDAD al interior de las viviendas.
2. No es de cumplimiento OFICIAL. Es el conjunto de la comunidad la que decide conocer la SEGURIDAD DE SU HOGAR.
3. Considera aspectos de SEGURIDAD que van más allá de lo normado, recogiendo experiencias de otros países.
4. Un edificio que cumpla el 100% de la CERTICACIÓN DE EDIFICIO SEGURO garantiza SEGURIDAD, ya que son 9 PROTOCOLOS los que deben cumplirse.
5. Los propietarios que integran nuestra comunidad pueden optar por certificar SEGURIDAD por etapas, es decir un semestre MEDIOS DE ELEVACIÓN, al otro HIGIENE Y SEGURIDAD, al año siguiente INSTALACIONES ELÉCTRICAS, etc.
He aquí un aporte del medio académico, profesional, institucional y empresarial para que no sucedan accidentes evitables, y a veces, irrecuperables.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias