Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA TODOS
EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA TODOS
(edición digital)
2016
978-84-941795-9-4
Epublication content package
Español
6,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ser feliz merece la pena, y todos contamos con la capacidad de aumentar nuestra felicidad y de ayudar a los que más nos importan a que también lo logren. Y ni siquiera es complicado, así que: manos a la obra. Tras más de veinte años dedicados a la enseñanza y con una amplia experiencia como asesor curricular en Inteligencia Emocional, Toni García Arias se encuentra en una posición inmejorable para compartir las pautas que ya han ayudado a sus propios alumnos a mejorar sus competencias dentro y fuera de las aulas. Educación emocional para todos es una introducción práctica y amena a los principios de la psicología positiva aplicados tanto al ámbito personal como al pedagógico, porque para educar antes hay que aprender, ¿y qué mejor guía puede haber para ello que un maestro?

Biografía del autor

Toni García Arias lleva más de veinte años dedicado a la enseñanza en colegios e institutos, es tutor del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) del MEC y asesor curricular en el área de Inteligencia Emocional y Evaluaciones Internacionales para diversas instituciones públicas y privadas. Tiene publicados más de una veintena de artículos y es autor del libro Manual para superar la adolescencia; tratado de educación e inteligencia emocional para adolescentes, (Málaga, Ediciones Aljibe, 2013). Es articulista en los diarios La Opinión de Murcia y Periodista Digital. En el ámbito literario, ha publicado tres libros de poemas: Todos los puertos (Nausícaä, 2002); Diccionario de derrotas (Nausícaä, 2003) y Ángeles caídos (Renacimiento, 2006). Sus poemas y relatos han sido recogidos en diversas revistas literarias tanto nacionales como internacionales. Algunos de sus poemas han sido traducidos al francés y han formado parte de los exámenes de selección de universidades latinoamericanas y españolas. En el año 2010 recibió el Primer Premio de la Cultura del Concello de Cabanas, A Coruña.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias