Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
EDUCACIÓN Y CAMBIO ECOSOCIAL (EBOOK-EPUB)
EDUCACIÓN Y CAMBIO ECOSOCIAL (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2016
280
978-84-288-2966-3
EDUCAR
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La formación de la personalidad de niños, adolescentes y jóvenes es uno de los grandes retos de nuestro tiempo. En esta obra se propone un proyecto educativo basado en el cultivo de la interioridad, la iniciación al activismo social y el desarrollo de estilos de vida alternativos. ¿Qué tipo de educación necesitamos?, ¿cómo relacionarla con el imprescindible cambio ecosocial?, ¿qué podemos hacer en las familias, en las escuelas y en las asociaciones ciudadanas para lograrlo? Este libro está pensado para tres tipos de educadores: familias, profesores y animadores de movimientos infantiles y juveniles.

Biografía del autor

Rafael Díaz-Salazar es profesor de Sociología y Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense (Madrid). Realizó su tesis doctoral sobre el pensamiento de Antonio Gramsci. Sus ámbitos de docencia e investigación son las desigualdades internacionales, las políticas de desarrollo, la sociología de la religión y la geopolítica. Es profesor invitado en universidades de Brasil, México, Cuba y El Salvador. Es autor de una amplia obra.Más información sobre el autor aquí


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL FACTOR CATÓLICO EN LA POLÍTICA ESPAÑOLA (EBOOK-EPUB)
año de edición: 2009
formato: Epublication content package
páginas: 336
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias