Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
EDUCAR A TUS HIJOS PARA DUMMIES
EDUCAR A TUS HIJOS PARA DUMMIES
(edición digital)
2014
978-84-329-0226-0
PARA DUMMIES
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tener un hijo es una de las grandes experiencias de la vida y muchas son las dudas que asaltan a los padres en cada etapa. ¿Lo estoy educando bien? ¿Le estoy ayudando a madurar? ¿Le estoy dotando de habilidades para el día de mañana? Y es que los niños no vienen con un manual bajo el brazo y, además, no hay una fórmula infalible para criar a los niños. Cada niño, igual que cada padre o madre, es único y no hay dos relaciones iguales. Lo que sí es cierto es que con sentido común y la ayuda de una gran experta como Helen Brown, puedes evitar bastantes errores y disfrutar mucho más de tu vida familiar. ? Una panorámica de toda la infancia ? todas las etapas desde el nacimiento hasta la preadolescencia ? Cuando llega el segundo, y el tercero, y? ? cómo afrontar y ayudar a los pequeños ante la llegada de un hermanito ? Despegarse de la falda de mamá ? la entrada en la escuela marca un hito en la autonomía del niño, que a partir de ese momento tendrá un espacio propio lejos de la familia ? La clave es la simplicidad ? no dejes que te aturrullen con todo lo que necesitan tus hijos para ser felices; muchas veces, menos es más

Biografía del autor

Es periodista y escritora especializada en niños y familia. También es editora de las revistas del club online de padres Boots (www.boots.com), fue editora de la sección de parenting de la revista She y escribe habitualmente para Mother and Baby. Vive en Londres con su marido y sus tres hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias