"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
EDUCAR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL
EDUCAR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL. CÓMO CONSEGUIR QUE NUESTROS HIJOS HIJOS SEAN SOCIABLES, FELICES Y RESPONSABLES
(edición digital)
2014
978-84-9062-462-3
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sugerencias, actividades y consejos prácticos para que los padres ayuden a sus hijos a utilizar las emociones del modo más positivo.

En las páginas de este libro, los padres aprenderán a comunicarse con sus hijos en el nivel más profundo y gratificante, y a asistirles a la hora de sortear con éxito el intrincado laberinto de las relaciones con los demás.

Tomando los cinco principios básicos del gran éxito de Daniel Goleman, Inteligencia emocional, los autores explican cómo aplicarlos para obtener buenos resultados en la educación de los niños. Con este fin ofrecen sugerencias, actividades y consejos prácticos, que ayudarán a los padres a utilizar sus emociones como la rivalidad entre hermanos, conflictos con los amigos, situaciones escolares o la presión ejercida por los compañeros.

Biografía del autor

El doctor Maurice J. Elias es profesor de psicología en la Rutgers University, y experto reconocido en la resolución de problemas de niños y padres.

Steven E. Tobias es psicólogo y director del Centro para el Desarrollo Infantil y Familiar en Morristown, Nueva Jersey. Es experto en trastornos relativos a una atención deficitaria o hiperactiva.

El doctor Brian S. Friedlander es psicólogo escolar en Nueva Jersey. Sus programas de ordenador entorno a problemas del estudiante, han servido de ayuda a muchos estudiantes y educadores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias