Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
EDUCAR EN LA ERA DE LA DISPERSIÓN DIGITAL
EDUCAR EN LA ERA DE LA DISPERSIÓN DIGITAL. UNA GUÍA PRÁCTICA PARA QUE LOS NIÑOS HAGAN UN USO EQUILIBRADO DE LA TECNOLOGÍA
(edición digital)
2016
978-84-9065-129-2
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Vuestros hijos viven pegados a una pantalla? He aquí una guía práctica y detallada que proporciona a los padres las herramientas necesarias para enseñar a los niños, desde su más tierna infancia hasta la adolescencia, a controlar el uso de la tecnología. A medida que los niños dedican más tiempo a las tabletas y los smartphones, con aplicaciones especialmente concebidas para captar su atención, aumenta la preocupación de los padres por los efectos del uso excesivo de la tecnología. Ante esto, los padres no saben cómo intervenir: quieren que sus hijos sean competentes y competitivos a la hora de utilizar la tecnología, pero también quieren evitar los problemas de atención y conducta que pueden derivarse de un empleo abusivo. En esta guía, Lucy Jo Palladino no demoniza la tecnología, sino que más bien ofrece a los padres los recursos para ayudar a los niños a entender y controlar su propia atención. El enfoque directo de Palladino, basado en datos, es aplicable a todas las edades. Los padres descubrirán asimismo la vital diferencia entre la atención voluntaria y la atención involuntaria, los nuevos conocimientos sobre el desarrollo del cerebro y las circunstancias que pueden llevar a un niño a padecer trastornos de atención.

Biografía del autor

Lucy Jo Palladino, ganadora de varios premios, es psicóloga clínica, investigadora y escritora. Ha escrito Dreamers, Discoverers, and Dynamos: How to Help the Child Who is Bright, Bored, and Having Problerns in School y Find Your Focus Zone: An Effective New Plan to Defeat Distraction and Overload, éste último traducido a siete idiomas. Ha aparecido en medios como la NPR, la CNN, la Fox, Family Circle, Cosmopolitan, The Washington Post y The Wall Street Journal, y tiene una amplia presencia en Internet. Da conferencias sobre problemas relacionados con la atención y forma a educadores y padres para combatir la distracción infantil.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias