"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EFICACIA Y LEGITIMIDAD EN LAS PRÁCTICAS CIENTIFICAS
EFICACIA Y LEGITIMIDAD EN LAS PRÁCTICAS CIENTIFICAS
(edición digital)
2015
978-950-23-1920-9
LECTORES | LECTORES
Epublication content package
Español
6,68
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Fernando Tula Molina, a través de los argumentos de Paul Feyerabend y los textos de Galileo Galilei, propone reflexionar no solo sobre la relación fructífera entre Filosofía e Historia de la Ciencia, si no también acerca de la posibilidad y la necesidad de diálogo entre tradiciones diferentes, sean estas científicas o no.

Biografía del autor

Fernando Tula Molina es doctor en Filosofía por la Universidad Nacional de La Plata. Actualmente es profesor asociado en la Universidad Nacional de Quilmes e investigador adjunto en el Conicet. Publicó numerosos artículos en revistas especializadas; fue editor invitado en la Revista Latino-Americana de Filosofía e Historia da Ciencia, ScientiaeStudia (2008) y coeditor de los libros La Filosofía y la Historia de la Ciencia en el Conosur (Quilmes, Editorial, Universidad Nacional de Quilmes, 2001) y Culturas científicas y alternativas tecnológicas (Buenos Aires, Mincyt, 2010).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias