Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL ACCIDENTE DEL TELETRANSPORTE
EL ACCIDENTE DEL TELETRANSPORTE
(edición digital)
2013
978-84-8428-932-6
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La historia es «algo que sucede mientras estás colgado». Por eso, a pesar de que El accidente del teletransporte empieza en Berlín y en pleno auge del nazismo, no es una novela sobre los nazis. La novela trata de las dos obsesiones del escenógrafo Egon Loeser: volver a hacer el amor con una mujer y montar un escenario que reproduzca un artilugio inventado en el Renacimiento capaz de mover a los actores en el espacio y en el tiempo.

Una novela de aventuras llena de guiños históricos donde, como telón de fondo, se reconstruye el ambiente de las fiestas del Berlín de la década de 1930 y donde aparecen Brecht, Sartre, el París de Hemingway y Picasso y el Los Ángeles de los judíos exilados, los millonarios y los excomunistas. Un homenaje a la imaginación. El joven Ned Beauman es la gran promesa de las letras británicas de hoy.

Biografía del autor

Ned Beauman nació en Londres en 1985 y vive en Nueva York. Ha escrito para The Guardian, The Daily Telegraph, The Sunday Times, The Financial Times, Dazed & Confused, entre otros. Su primera novela Boxer,Beetle (2010) obtuvo varios premios: el del Gremio de Escritores Británicos y el premio Goldberg para primeras novelas (también fue finalista del que concede The Guardian en esta modalidad), y quedó finalista del Desmond Elliott.

El accidente del teletransporte (2012), publicada por Alba, obtuvo el prestigioso Premio Encore y el Somerset Maugham, y quedó finalista del Man Booker. También fue Libro del Año para The Observer, The Daily Telegraph y The Evening Standard. En 2013 Ned Beauman fue seleccionado por Granta como uno de los mejores jóvenes novelistas británicos de la década. Ned Beauman ha dicho que Glow es el más sincero de sus libros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GLOW
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias