Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL AFINADOR DE HABITACIONES
EL AFINADOR DE HABITACIONES
(edición digital)
2016
978-84-233-5072-8
ÁNCORA & DELFIN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El protagonista de El afinador de habitaciones es un joven excéntrico y sensible que vive con su abuela. Intuitivo, reactivo e inmaduro, combate con coñac la ansiedad que sufre desde la muerte de su madre, usa mascarilla en la biblioteca donde trabaja a pesar de ser alérgico a los ácaros y anota poemas, reflexiones y citas en su cuaderno, al que llama «escombrera». La llegada de la peculiar Esther, una chica de quien se queda inmediatamente prendado, disparará su parte más tierna, mientras el recuerdo de su madre y el deterioro de su abuela, cada vez más ineludibles, reclaman su atención.

Este libro (precedido, como en su edición original, de La cuervo) inaugura los «relatos del yo», en los que Celso Castro aborda la desorientación propia de la juventud buscando una mayor naturalidad y espontaneidad en la voz narrativa. Escritos en primera persona, se completan, de momento, con Astillas y Entre culebras y extraños.

«Una explosiva bomba entre la alta cultura y la delincuencia. De cómo perdemos la vida por gentileza. Considero un acto de justicia poética advertir de la subversiva valía de Celso Castro.» Enrique Vila-Matas

Biografía del autor

Celso Castro (A Coruña, 1957) ha encontrado en Galicia la atmósfera perfecta para todas sus ficciones hasta el momento. En 1995 publicó su primera novela, De las cornisas, con el seudónimo ?m. de verganza?. Sus siguientes obras, Dos noches (2001), El cerco de beatrice (2007, Ediciones del Viento), El afinador de habitaciones (2010, Libros del Silencio) y Astillas (2011, Libros del Silencio) ya llevaban su propia firma. Es un colaborador habitual de algunas revistas de poesía y magacines literarios y culturales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ASTILLAS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
ENTRE CULEBRAS Y EXTRAÑOS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias