Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL AGRAVIO
EL AGRAVIO
(edición digital)
2015
978-84-16214-50-1
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La vida de Bea Rodriguez sufrió un duro golpe cuando recibió la noticia del supuesto accidente de su hermana Carmen en el lago de El Retiro. El cuerpo no se encontró y el Comisario Martínez se tomó el caso de manera rutinaria y poco entusiasta, ya que últimamente se estaban sucediendo otras desapariciones. Sólo el joven inspector Ramón López se toma especial interés en la investigación del paradero de su hermana. Una primera pista les lleva a la Universidad Complutense de Madrid, donde algunas estudiantes son contratadas como prostitutas en fiestas sexuales anónimas de la clase alta, lo que proporciona a las chicas un considerable ingreso extra. Mientras tanto, Carmen está secuestrada en una antigua bodega de la ciudad por un psicópata en donde también tiene a otras personas retenidas. Todos los secuestrados tienen que pasar un examen cruel, una prueba cuyo resultado será la vida o la muerte...
Peter Splitt, con esta novela inédita en Alemania y ambientada en Madrid, demuestra ser un profundo conocedor de nuestra cultura.

Biografía del autor

Peter Splitt
Remscheid (Alemania), 1961
Ingeniero, economista y políglota, ha cultivado la música, literatura y antigüedades, pero su gran pasión son los viajes en especial a Hispanoamérica, donde ha estado más de diez años. Varias de sus novelas negras están ambientadas en zonas arqueológicas importantes, enriquecidas con muchos datos históricos sobre los Incas y las culturas pre-colombinas. En Alemania ha publicado las novelas: Inca-Gold, Chachapoyas, Cuba Libre, Spiele des Schicksals, Blutiges Vermächtnis, Eifelmord, Eifelpakt y Mordlust.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias