Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL AMANTE DIABÓLICO
EL AMANTE DIABÓLICO
(edición digital)
2014
978-84-9062-245-2
BEST SELLER
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Atrapada entre el amor y la repulsión por un hombre, Kate se convertirá en el vórtice de un huracán de intrigas y sufrimientos. Un clásico del suspense romántico genuinamente Holt.

Kate Collison es hija de un famoso miniaturista y una artista de gran talento aunque, por ser mujer, jamás ha recibido el reconocimiento que merece. Cuando su padre recibe el encargo de pintar el retrato del barón de Centeville, Kate no duda en acompañarle. Una vez allí, el destino quiere que sea ella quien termine la obra. El barón queda fascinado por su genio y decide introducirla en el círculo artístico de los salones de París. Pero son tiempos difíciles; mientras Francia se prepara para una guerra contra Prusia, Kate deberá librar su propia batalla, ya que aquel hombre tan generoso esconde un lado oscuro, siniestro, y profundamente maligno...

Reseña:
«He leído tantas y tantas veces este libro que me lo sé de memoria... ¡Me encanta! [...] Tiene una muy buena historia, personajes muy bien definidos, una ambientación magnífica y unos diálogos muy buenos.»
Aysha en rnovelaromantica.com

Biografía del autor

Victoria Holt es uno de los seudónimos de la escritora Eleanor Burford Hibbert (1906-1993), una de las más conocidas representantes de la novela romántica, en la que descolló por sus recreaciones de los ambientes del siglo xix. Su prolífica carrera se inició en 1949 y no se detuvo hasta su muerte. Novelas como Hija de la mentira, Mi enemiga la reina, El secreto del ruiseñor, El amante diabólico, El jinete del diablo, El beso de Judas, La herencia Landower, La máscara de la hechicera, El orgullo del PavoRreal, La Isla del Paraíso, Venganza, El salto del tigre, La luna del cazador, El señor de Far Island o Nido de serpientes son buena muestra de su estilo. Cultivó, además, la novela histórica con los seudónimos de Jean Plaidy y Philippa Carr.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA LUNA DEL CAZADOR
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
NIDO DE SERPIENTES
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias