Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
EL AMOR ENTRE LOS PECES
EL AMOR ENTRE LOS PECES
(edición digital)
2014
978-84-204-1803-2
LITERATURAS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una historia inolvidable sobre la búsqueda de uno mismo, el amor y las segundas oportunidades, que encierra muchas verdades, y alguna mentira.

«El amor entre los peces recuerda a Contra el viento del norte de Glattauer: una comedia romántica que arranca continuas carcajadas.»

Freundin

Fred Firneis es un autor de éxito sumido en una profunda crisis personal y creativa. Su editora le recomienda que abandone Berlín y vaya a descansar a una cabaña en los Alpes austriacos, un lugar recóndito en el que ni sus propios fantasmas podrán perseguirlo. Allí conoce a August, un guardabosques dueño de una peculiar filosofía de vida, y, sobre todo, a Mara, estudiante de Biología que está escribiendo una tesis sobre el piscardo, un pez fascinante. El amor parece llamar de nuevo a su puerta y Fred encuentra las fuerzas para escribir. Sin embargo, un día Mara desaparece sin dejar rastro...

La crítica ha dicho...

«Un libro delicioso de leer. Lástima que solo dure doscientas páginas.»
Siegener Zeitung

«El amor entre los peces es muy entretenida. Una comedia excéntrica, con diálogos rápidos y numerosos chistes... La comparación con Contra el viento del norte de Glattauer es totalmente legítima.»
Ö1 ex libris

«La historia sorprende por sus ganchos, su juego con los clichés y sus preguntas agudas sobre la vida, el amor verdadero y la identidad.»
NDR Kultur

Biografía del autor

René Freund nació el día de San Valentín de 1967 en Viena. Hijo del director de televisión y gestor cultural Gerhard Freund, estudió teatro, filosofía y etnografía en la Universidad de Viena y trabajó como dramaturgo en el Teatro Josefstadt de la capital austriaca. Es autor de novelas, guiones para televisión y obras de teatro (por las que ha ganado varios premios), y también traductor del inglés y del francés. Entre sus obras destacan el libro de sátiras Stadt, Land und danke für das Boot (Ciudad, región y gracias por el barco) y la novela Wechselwirkungen (Interacciones). En 2011 fue elegido miembro de la Asamblea de Autores de Graz. Vive en Grünau im Almtal, un pequeño pueblo en los Alpes austriacos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias