Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL AMOR ES HAMBRE
EL AMOR ES HAMBRE
(edición digital)
2015
978-607-31-3129-2
ALFAGUARA
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Al crecer en un ambiente liberal y erótico, Artemisa conoce a temprana edad su potencial, su cuerpo, sus sentidos, y esto la lleva a convertirse en dueña del restaurante Corazón de lobo.

Ana Clavel, autora de Las Violetas son flores del deseo ofrece a sus lectores una novela erótica, plena de transgresión, con un tratamiento impecable.

La autora ha ganado el Premio Nacional de Cuento "Gilberto Owen" en 1991, la Medalla de Plata 2004 de la Société Académique "Arts-Sciences-Lettres" de Francia y el Premio de Novela Corta Juan Rulfo 2005 de Radio Francia Internacional.

Artemisa tiene unos cuatro años cuando sorprende a sus padres haciendo el amor. Ellos la incorporan, con alegría, al goce sensual: lamen su piel ungida con crema y frutas. Al morir sus padres, el padrastro de la niña va guiándola, con amor, sabiduría y sutileza, al encuentro de sus sensaciones, de su erotismo, del goce... cosa que ella siempre le agradecerá, incluso cuando va a verlo al hospital porque él cae gravemente enfermo y es operado hacia el final de la novela.

Artemisa se convierte en una joven liberal, desenvuelta, llena de ansias de explorar, las cuales satisface yéndose a un enclave turístico lleno de playas, sol, amantes y el encuentro con las delicias de la buena mesa. Ahí aprende esos secretos y otros muchos, desarrolla sus talentos, inventa, innova, explora, y eso la lleva a ser una gran chef y a abrir su propio restaurante, llamado Corazón de lobo. Todo esto mientras reflexiona sobre sí misma y sobre sus similitudes con otras mujeres nínficas: Alicia Liddell, Lolita o Caperucita Roja.

Visítanos en megustaleer México

Biografía del autor

Ana Clavel (Ciudad de México, 1961) obtuvo el grado de maestría en letras latinoamericanas por la UNAM. Es autora de los libros de cuentos: Fuera de escena (1984), Amorosos de atar (1992), Paraísos trémulos (2002) y el volumen de cuentos reunidos Amor y otros suicidios (2012). Ha recibido el Premio Nacional de Cuento "Gilberto Owen" 1991 y la Medalla de Plata 2004 de la Société Académique "Arts-Sciences-Lettres" de Francia. Entre sus novelas se encuentran Los deseos y su sombra (2000), Cuerpo náufrago (2005) que dio pie al proyecto "Cuerpo náufrago ready-made multimedia para bucear en la identidad y el deseo". Las violetas son flores del deseo (2007) obtuvo el Premio de Novela Corta Juan Rulfo 2005 de Radio Francia Internacional y ha dado origen al proyecto multimedia del mismo nombre que incluye exposición de muñecas sexuadas, instalación, performance y página web: www.anaclavel.com. También ha publicado el volumen de ensayos A la sombra de los deseos en flor. Ensayos sobre la fuerza metamórfica del deseo (2008). Actualmente es miembro del Sistema Nacional de Creadores del Fonca


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAS NINFAS A VECES SONRÍEN
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
EL DIBUJANTE DE SOMBRAS
año de edición: 2007
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias