Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL AMOR EXCELENTE. 4 HÁBITOS PARA MANTENER O RECUPERAR LA PASIÓN SIN CAMBIAR DE PAREJA
EL AMOR EXCELENTE. 4 HÁBITOS PARA MANTENER O RECUPERAR LA PASIÓN SIN CAMBIAR DE PAREJA
(edición digital)
2015
250
978-84-414-3524-7
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Marilyn Monroe decía ?Cuando el amor no va, nada va??  ¿Y tú? ¿Crees que tienes que conformarte con vivir una vida de pareja sin pasión, en la que cada uno se queda atrincherado en su lado del sofá o de la cama sin nada (o quizá solo un poco) de roce? ¿De verdad crees que es normal llegarse a sentir tan solo en medio de una relación? Déjame decirte que ¡no! Jamás te resignes a sobrevivir a diario en una relación carente de intimidad y pasión. Tienes derecho a sentirte pleno y a vivir con pasión. El amor excelente es el paso más signicativo hacia la plenitud de tu corazón (mucho más valiosa que la de tu mente). Y ¿sabes lo mejor? ¡Ni siquiera tendrás que cambiar de pareja para volver a vibrar de pasión y sentir esa plenitud! Aunque en algunas ocasiones se tiene que terminar, en otras, rompemos la pareja cuando queda todavía mucho por delante. Este libro encierra una buena noticia para ti (y para tu pareja) y es que cuando golpea la crisis, cuando el amor romántico hace las maletas, lo más probable es que justo entonces esté llamando a la puerta el amor de verdad: el amor excelente basado en una intimidad real y profunda, la que siempre has anhelado vivir sin nunca atreverte a hacerlo. ¿Te atreverás a abrirle la puerta?

Biografía del autor

Fady Bujana nació en Beirut en 1962 y reside en España desde 1989. Arquitecto y máster en Economía y Dirección de Empresas, tanto en su carrera profesional y empresarial como en su vida privada, Fady se ha encontrado a menudo motivando a colegas, subordinados y amigos. Su facilidad para inspirar a las personas para que crezcan más allá de sus propios límites se ha convertido en el sello personal en su práctica de coaching, a la que se dedica desde hace unos años.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias