Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL AMOR NO CIERRA A MEDIODÍA
EL AMOR NO CIERRA A MEDIODÍA
(edición digital)
2016
150
978-84-08-15968-1
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Valentina trabaja con su amiga Victoria en una librería especializada en ediciones antiguas y para coleccionistas. Compra, vende y restaura todo tipo de libros, y dedica el poco tiempo que le queda a viajar buscando nuevos ejemplares para su negocio.

Hugo quería ser dibujante, pero al no lograrlo buscó trabajo como dependiente en una tienda de cómics.

En un mundo normal, sus caminos nunca se habrían cruzado, pero en éste, las cosas son muy diferentes. Cuando Valentina compra un inmenso lote de cómics, de los que no tiene ni la más mínima idea, le pide ayuda a Hugo para clasificarlos y valorarlos. Entre la guapa librera y el friki Hugo surge el amor. Pero ambos deberán luchar contra los prejuicios de sus amigos y parientes antes de poder disfrutarlo. 

Biografía del autor

Abby Baker (Le Claire, Iowa, Estados Unidos, 27 de junio de 1981) creció en la granja familiar, junto a sus padres y sus dos hermanos en el estado del ojo de halcón. Sin embargo, su temprana pasión por conocer mundo la llevó a abandonar su ciudad natal a los dieciocho años, para empezar sus estudios en Historia del Arte en la universidad parisina de La Sorbonne. En la capital francesa descubrió el amor por todas las artes, incluida la literatura, por la que enseguida sintió predilección. Durante los años de universidad, Abby escribió sus primeros relatos en francés y los publicó en todo tipo de revistas independientes. Con una carrera bajo el brazo y tras unas vacaciones en la Costa Brava, Abby visitó Barcelona, y al instante se enamoró de la ciudad, su cultura y su gente. Y, sin saber exactamente cómo, acabó instalada con su fiel perro corgi a las afueras de Barcelona, desde donde sigue escribiendo historias que, inevitablemente, tienen lugar entre París y la Ciudad Condal.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias