"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
EL AMOR Y SUS FORMAS
EL AMOR Y SUS FORMAS
(edición digital)
2010
225
978-84-9942-073-8
ATALAYA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«El libro que el lector tiene en sus manos no es una historia ni un tratado ni un manual que analice el amor, ese estado que se escapa a cualquier intento por sujetarlo, dominarlo, entenderlo o vencerlo. No es una obra de filosofía del amor, pero contiene análisis filosóficos. No es una confrontación entre el amor y la moral, pero no ignora que amor y moral son gemelos que se pelean a diario. No se zambulle, con cuerpo y alma, en la pasión amorosa, pero en modo alguno la olvida; muy por el contrario, la contempla desde todas las perspectivas posibles. De modo especial, el autor confía en que quien lea este libro se haga con un mapa de los elementos del amor; o, para ser más exactos, de las muchísimas formas de las ramas que nacen del tronco del amor. Nos gustaría, además de deleitar, encontrar un cierto equilibrio: ni mitificar el amor hasta hacerlo sobrehumano, ni caer en el dogmatismo de la vulgaridad. La vida amorosa discurre en la vida cotidiana. Ni más, ni menos» (Javier Sádaba).

Biografía del autor

Javier Sádaba (Vizcaya, 1940) es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Pontificia de Salamanca y en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma; y doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido profesor en diferentes universidades como Tübingen (Alemania), Columbia (NY, Estados Unidos) y Oxford y Cambridge (Reino Unido). Actualmente ejerce como Catedrático de Ética y Filosofía de la Religión en la Universidad Autónoma de Madrid. Entre sus obras destacan Saber vivir (1984), Diccionario de Ética (1997), La filosofía contada con sencillez (2002) o De Dios a la nada (2006). Su producción intelectual se ha centrado tanto en temas específicos de su actividad académica como en cuestiones accesibles al gran público. En sus trabajos ha abordado problemas relacionados con la vida cotidiana. Profesor invitado en numerosas universidades españolas y extranjeras, es muy conocido gracias a su presencia en los debates públicos y medios de comunicación. Preocupado, desde un punto de vista ético, por el bienestar y la felicidad, sus últimas reflexiones son La vida buena (Península, 2009), El amor y sus formas (Península, 2010) y No sufras más (Península, 2012).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¿VAN LOS PERROS AL CIELO?
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 200
+ info
LA RELIGIÓN AL DESCUBIERTO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 168
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias