Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL ÁNGEL DE LA PATRIA
EL ÁNGEL DE LA PATRIA
(edición digital)
2013
978-956-258-398-5
NOVELA HISTORICA-GRIJALBO
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ángel, un niño que vive con su madre en la miseria, de pronto recibe una visita inesperada: la esposa de un general de la República que viene en su búsqueda para ingresarlo al Asilo de la Patria, una institución creada para educar a los huérfanos de la contienda. ¿Qué tiene de especial Ángel? ¿Cuál es el enigma que marcará su vida? Los personajes de esta novela histórica, cruzada por la intriga y los amores, tienen que hacer frente a un turbulento destino en la sociedad puritana del Chile de principios del siglo XX.

Biografía del autor

Jorge Marchant Lazcano (Santiago de Chile, 1950) es periodista de la Universidad de Chile y se ha convertido en uno de los narradores más prolíficos del panorama actual. Entre sus novelas más importantes destacan La Beatriz Ovalle -que tuvo siete ediciones-, Me parece que no somos felices, La joven de blanco, Sangre como la mía -con la que obtuvo el Premio Altazor en 2007- y El amante sin rostro.
Además, es autor de varias piezas dramáticas y trabajó como guionista de exitosas teleseries en los ochenta y noventa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias