Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL ÁNGEL Y EL INFIERNO
EL ÁNGEL Y EL INFIERNO
(edición digital)
2013
256
978-987-1405-63-3
Epublication content package
Español
5,86
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En medio de la luminosa noche estival sueca, un auto cae de la carretera hacia el precipicio. Su conductor arde en un infierno particular.

Casi de inmediato, se descarta que haya sido un accidente; las huellas de otro vehículo señalan que el coche fue empujado antes de caer al vacío. Sin embargo, en la vida intachable de la víctima, el afamado obstetra y ginecólogo Malte Metzgen, no hay lugar para sospechosos. Pero todos lo son: el hermano ensombrecido por la figura del doctor, la cuñada mantenida, la mujer despechada, la secretaria eternamente enamorada.

En un escenario en el que nadie es quien dice ser, Greta será la encargada de correr los velos de cada uno. Fiel a su estilo, convencerá al teniente Stevic de las teorías más descabelladas; actuará a espaldas de su padre, el inspector Lindberg; y encontrará tiempo para llevar adelante su librería especializada en novelas policiales y el renombrado Club de Lectura.

Lena Svensson nos trae otra trama perfecta para Greta Lindberg: sagaz, irreverente, llena de guiños a otros autores de misterio. Una trama que transita el sutil borde entre la serenidad de un ángel y la eclosión del infierno.

Biografía del autor

Lena Svensson ha rodeado de misterio su vida personal. Se sabe que vive en un pequeño pueblo en la región central del país y que posee muchas mascotas. Algunos suponen que su personaje, Greta Lindberg, es una especie de álter ego: lectora incansable de novelas policiales, admiradora de Agatha Christie, y con una inteligencia y agudeza inusuales. Cualquiera sea el caso, de Lena Svensson puede afirmarse con contundencia que atrapa a sus lectores desde la primera línea y los fascina con sus historias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA ARAÑA Y LA MARIPOSA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 931
+ info
EL CAZADOR Y LA PRESA
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 289
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias