Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL ÁNGEL
EL ÁNGEL
(edición digital)
2013
978-950-49-3723-4
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En su ruta hacia lo sobrenatural, Sueiro se encontró de repente conduciendo en compañía de los ángeles y descubrió que, en su agotamiento, ellos lo mantenían al volante. Así lo expresa cuando confiesa que éste fue (al menos hasta ese momento) el libro que más tiempo le llevó escribir y más estudio le demandó. Es razonable tanto esfuerzo: los ángeles son un dogma en las principales religiones de la historia y, como tal, debe ser tratado con el respeto y la cautela con los que mi papá solía acunar estos temas. Curioso por naturaleza y oficio, Sueiro se enfundó los guantes de faena y comenzó a separar las flores de los yuyos en un terreno tan manoseado como es el de los ángeles; caldo de cultivo para falsas promesas, imágenes no reconocidas por ninguna religión, ritos absurdos y supersticiones. El resultado está en sus manos, con un ayudante y mucho amor, él nos enseña qué, quiénes y cómo son nuestros grandes amigos del alma. Rocío Sueiro

Biografía del autor

Víctor Sueiro nació el 9 de febrero de 1943 y murió el 20 de junio de 1991, para luego vivir más intensamente que nunca. Periodista de alma y corazón, marido, padre, hijo y amigo. A todos nos dejó un gran legado a partir de sus innumerables trabajos en los medios de comunicación, pero especialmente con la publicación de sus libros, que lo convirtieron en uno de los escritores más leídos del país al relatar la experiencia límite que le tocó vivir. Sus palabras tratan sobre la esperanza, el amor, la fe, el coraje, el asombro, el misterio, la libertad y el milagro. Víctor partió físicamente el 12 de diciembre de 2007, pero vive en estas páginas y en cada uno de sus lectores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO TENGAN MIEDO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
NOSOTROS, LOS ADOLESCENTES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias