Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL APEADERO DEL MUERTO
EL APEADERO DEL MUERTO
(edición digital)
2014
260
978-84-08-12457-3
NOVELA THRILLER SUSPENSE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En San Lucas del Arenal, un tranquilo pueblecito de veraneo, desaparecen sin dejar rastro y en solo una semana tres turistas.               Poco después también desaparece misteriosamente la esposa de Pedro Navarro, un anciano ya jubilado y fantasioso, cuando regresan a su casa desde San Lucas en un tren sin más viajeros que un matrimonio acompañado por unos niños que residen en una clínica psiquiátrica y un hombre que oculta celosamente su identidad tras unas gafas de sol después de haber guardado dos enormes cajones en el furgón de equipajes.               ¿Por qué nadie ha visto en ningún momento a la mujer de Pedro? ¿Es todo fruto de la desbordante fantasía del anciano? ¿Conspiran todos en el tren para hacerle creer que ha montado él solo? ¿O quizá ella ha descubierto algo que no debía?               Un misterio, un viaje inolvidable y un desenlace difícilmente imaginable.

Biografía del autor

Nacido en París, reside en Madrid, donde estudió la carrera de Derecho e idiomas. Después de unos años trabajando como abogado de patentes y marcas, se marchó a vivir al Reino Unido y, desde que regresó a España, se ha dedicado a la traducción.               Aficionado a la lectura desde muy pequeño, empezó inventando historias que les contaba a sus amigos durante las tardes de verano mientras jugaba con ellos y a un compañero con quien volvía todas las tardes a casa en el autobús. Después comenzó a pasarlas a papel con una vieja máquina de escribir y las guardaba en un cajón hasta que uno de sus profesores leyó una y le animó para que la presentase a la revista del colegio, lo cual le sirvió para aprobar la asignatura de lengua y ganar un premio escolar. Con el tiempo los relatos fueron haciéndose más y más largos hasta que finalmente decidió dar el gran salto y escribir novelas.   www.pablornogueras.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

AL DIABLO CON LAS VACACIONES
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 250
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias