Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL APRENDIZ (ISAAC BELL 6)
EL APRENDIZ (ISAAC BELL 6)
(edición digital)
2016
978-84-01-01801-5
EXITOS | ISAAC BELL
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aventura, intriga, acción y humor al más puro estilo Clive Cussler en El aprendiz, la sexta entrega protagonizada por el detective Isaac Bell.

1902. Isaac Bell lleva un par de años en la agencia de detectives Van Dorn cuando le encargan su primer trabajo en solitario. Debe investigar diversos actos de sabotaje cometidos por supuestos activistas radicales en las minas de carbón de Virginia Occidental. Pero, al presenciar un terrible accidente, Bell empieza a pensar que los responsables de la tragedia son provocadores profesionales a sueldo. Simples ejecutores de un plan deliberado en el que se juegan cosas mucho más importantes.

Bell, agudo, impulsivo y poco experimentado, consigue que su jefe le conceda unos días para demostrar su teoría. Convencido de que no todo es lo que parece, está dispuesto a llegar hasta el fondo para averiguar la verdad. Pronto comprobará que se enfrenta a dos rivales despiadados que no permitirán que un investigador principiante se interponga en su camino.

Biografía del autor

Clive Cussler posee una naturaleza tan aventurera como la de sus personajes literarios. Ha batido todos los récords en la búsqueda de minas legendarias y dirigiendo expediciones de NUMA, la organización que él mismo fundó para la investigación de la historia marina americana, con la que ha descubierto restos de más de sesenta barcos naufragados de inestimable valor histórico y que le ha servido de inspiración para crear dos de sus series más famosas, las protagonizadas por Dirk Pitt y por Kurt Austin. Asimismo, Cussler es un consumado coleccionista de coches antiguos, y su colección es una de las más selectas del mundo. Sus novelas han revitalizado el género de aventuras y cautivan a millones de lectores. Los carismáticos personajes que protagonizan sus series son: Dirk Pitt (El complot de la media luna, La flecha de Poseidón, ...), Kurt Austin (La tormenta, Hora cero, ...), Juan Cabrillo (El mar del silencio, La selva, ...), Isaac Bell (El espía, La carrera del siglo, ...) o el matrimonio Fargo (El reino, Las tumbas, ...). Actualmente vive en Arizona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL COMPLOT DE LA MEDIA LUNA (DIRK PITT 21)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL BUQUE FANTASMA (ARCHIVOS NUMA 12)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias