"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EL APRENDIZAJE DE LAS CICATRICES
EL APRENDIZAJE DE LAS CICATRICES. CÓMO CONVERTIR EL FRACASO Y LA INSATISFACCIÓN EN LA ENERGÍA DEL CAMBIO
(edición digital)
2017
978-84-16928-22-4
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La insatisfacción, la sensación de fracaso o el sentimiento de frustración puede convertirse en algo positivo y en fuente de transformación personal. Solamente hay que saber cómo hacerlo.

Antonio Renom te proporciona en este libro una estrategia para enfrentarte a la pura y dura realidad, ?en su caso a una enfermedad genética incurable?, y conseguir sacar provecho de ello.

Un libro inspirador que combina episodios de la experiencia personal del autor con acontecimientos históricos, como el descubrimiento de la penicilina, relatos de grandes hombres como Amancio Ortega, o con clásicos de nuestra infancia como Pinocho.

Biografía del autor

Antonio Renom es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Institut Químic de Sarrià (IQS). Tras estudiar y trabajar en el mundo financiero en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, su objetivo principal como consejero delegado de su empresa, Levante Capital Partners (LCP), ha sido conseguir que ésta se reindustrialice pasando de ser una empresa rentista a crear valor innovando y generando riqueza. Así, en la actualidad su cometido es la consultoría estratégica, la gestión de fondos y el corporate finance. El autor realiza un ejercicio de renovación constante y actualmente combina su papel como consejero delegado de LCP con sus cargos en la Fundación Liceu de Barcelona Opera House US, institución de la cual es cofundador. Es, además, colaborador del programa «Club 21, el club de las mentes inquietas» de Ràdio 4 (RTVE).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias