"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL ÁRBOL DE MI VIDA
EL ÁRBOL DE MI VIDA
(edición digital)
2017
356
978-84-16550-70-8
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Puede el pasado secreto de una madre proporcionar las respuestas para el futuro de su hija? Gracie Buchanan siempre ha sabido que cambiari´a su estresante trabajo de paparazzi por la tranquilidad de la casa en que transcurrio´ su infancia, St Christopher?s, pero nunca imagino´ que seri´a tan pronto. Durante la lectura del testamento de su madre, recie´n fallecida, se da cuenta de que apenas la conoci´a y que para recibir St Christopher?s debera´ cumplir una u´nica e inco´moda condicio´n: dejarlo todo durante dos semanas para viajar por el pai´s con un extran~o, Alisdair Finn. Juntos seguira´n las huellas de Rosamund, la madre de Grace, por medio de las cartas que les entrega el albacea del testamento. Cada una de ellas les llevara´ a un lugar y les contara´ una historia. Asi´, Grace ira´ descu- briendo quie´n era su madre en realidad y de do´nde procede ella, al tiempo que va conociendo al atractivo extran~o que la acompan~a.

Biografía del autor

Melanie Hudson nacio´ y se crio´ en Yorkshire, siendo la menor de seis hermanos. De esta e´poca recuerda haber sido la esclava de los mayores y las huelgas de los mineros, a los que vei´a de camino a la escuela. En 1994 entro´ en la Royal Aire Force, como controladora ae´rea, un trabajo que le encanto´. Ma´s tarde trabajo´ en diversas bases militares y sirvio´ en la marina y no fue hasta 2010 cuando empezo´ a escribir. Actualmente vive en Devon y tiene un hijo. El a´rbol de mi vida es su primer libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias