Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BOTANICA
EL ÁRBOL
EL ÁRBOL
(edición digital)
2017
112
978-84-17115-10-4
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Publicada por primera vez en 1979, «El árbol», una de las pocas obras en las que el novelista John Fowles exploró el género ensayístico, supone una reflexión enormemente provocativa sobre la conexión entre la creatividad humana y la naturaleza, además de un poderoso argumento contra la censura de lo salvaje. Para ello Fowles recurre a su propia infancia en Inglaterra, en la que se rebela contra las estrictas ideas de su padre, que vive obsesionado con la «producción cuantificable» de los árboles frutales, y en su lugar decide abrazar la belleza de la naturaleza no modificada por el hombre.

Biografía del autor

nació en Leigh-on-Sea. Después de estudiar en el Bedford School, estudió francés y alemán en la universidad de Edimburgo y en el New College de Oxford. Tras licenciarse, comenzó a trabajar como profesor en Francia, Grecia e Inglaterra. El éxito de su primera novela, El coleccionista, en 1963, hizo que dejara la docencia para dedicarse a la literatura. La obra de no ficción más conocida de Fowles es El árbol, un alegato por la conservación de la naturaleza escrito en 1979. Falleció en su casa de Dorset el 5 de noviembre de 2005


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MAGO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 576
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias