"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL ARROZ Y LAS FLORES
EL ARROZ Y LAS FLORES
(edición digital)
2016
978-84-9112-488-7
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una apasionante aventura espiritual y emocional de amor y amistad a traves de la Ruta de la Seda

En esta obra los sentimientos como plumas de ave se deslizan sobre trozos de seda. Es tan importante una lágrima, la caída del pétalo de una flor, como la verdad metafísica más profunda. Los personajes transitan de la mano por la senda del Tao. Fluyen con el río, se mezclan con el murmullo del agua, se detienen en cada recodo, se pierden en los remolinos o se reencuentran en un remanso. Nos sobresalta el croar de una rana o el canto de un grillo. El canto del ruiseñor nos arranca lágrimas y el viento compone melodías.

Dios no se menciona nunca sin embargo siempre está presente. Nos acompaña, nos habla, nos escucha, nos da la mano cuando nos perdemos, nos levanta en brazos cuando estamos caídos, llora con nosotros, y sonríe cuando sonreímos. Una obra de amor y de amistad en su sentido más profundo y eterno; un diálogo de corazón con corazón, de alma con alma, una sinfonía que trasciende a los propios personajes que se van superando llegando a ser la mejor versión de sí mismo ya que en el espejo del otro no se ven como son sino como pueden llegar a ser. En este viaje luchamos junto a Jacob con el ángel, nos reencontramos con Esau, nos sentamos en la piedra de Buda, nos cubren las nubes de gloria en el desierto, y seguimos por la Ruta de la Seda intentando comprender el porqué del fanatismo, de las guerras y la absurda división entre hermanos.

Biografía del autor

Marina de Chateaubriand, escritora de origen argentino, tras un largo peregrinaje se afinca en España. Se vuelca a la literatura de manera accidental, por un deseo de trasmitir, convirtiéndose en una pensadora independiente. A través de sus personajes que son arrojados al exilio, tema recurrente en toda su obra, va intentando reconstruir esos lazos rotos que algún día nos unieron a través de la Ruta de la Seda, ahondando en esas divisiones culturales, étnicas, o religiosas que son más ficticias que reales. Y nos invita a participar en ese sueño de un mundo fraternal, tolerante y unido por el amor que tenemos que ayudar a construir entre todos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS CABALLOS DEL CIELO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LA QUINTAESENCIA DE LA VIDA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias