Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL ARTE DE AMARGARSE LA VIDA
EL ARTE DE AMARGARSE LA VIDA
(edición digital)
2013
144
978-84-254-3201-9
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel11,50 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nueva edición, revisada y actualizada
«Uno de los principales autores de la teoría de la comunicación y de la psicoterapia y uno de los más grandes científicos.» El Mundo
Más de 100.000 ejemplares vendidos en castellano. Su obra ha sido traducida a 80 idiomas.
El arte de amargarse la vida, best seller perenne desde su primera publicación en 1983, supuso el reconocimiento internacional de Paul Watzlawick, una de las figuras clave de la psicología del siglo XX. Es posible que el lector encuentre en esta parodia de la autoayuda algo de sí mismo, su propio estilo de convertir lo cotidiano en insoportable y lo trivial en desmesurado; al mismo tiempo, la obra proporcionará al terapeuta un valioso material.
«Ya es hora de acabar con los milenarios cuentos que presentan la felicidad, la dicha, la buena fortuna como objetivos deseables. Demasiado tiempo han tratado de convencernos de que la búsqueda de felicidad nos deparará la felicidad. [?] Nuestro mundo, anegado por las recetas para lograr[la], no puede esperar más a que le echemos un cable. [?] El Estado necesita que el desamparo y la desdicha de la población aumenten constantemente, y esta tarea no puede confiarse a la buena intención de ciudadanos aficionados. [?] Llevar una vida amargada lo puede hacer cualquiera, pero amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende, y no basta con experimentar un par de contratiempos. [?] El presente libro pretende hacer una pequeña aportación, consciente y responsable, para evitar esta catástrofe.»  

Biografía del autor

Paul Watzlawick (1921- 2007) es internacionalmente reconocido por sus contribuciones en la teoría de la comunicación, la práctica de la Terapia Breve y en las áreas de la cibernética aplicada a la interacción humana y teoría constructivista. Pionero en estudios sobre terapia familiar, teoría de sistemas y filosofía constructivista, escribió 22 libros traducidos a más de 80 idiomas e innumerables artículos científicos. Doctorado por la Universidad de Venecia y entrenado en el Instituto C.G. Jung en Zurich, fue senior research fellow del Mental Research Institute (MRI) de Palo Alto, miembro fundador del equipo del Centro de Terapia Breve del MRI y profesor emérito de la Universidad de Stanford.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO ES POSIBLE NO COMUNICAR
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 384
+ info
LA COLETA DEL BARÓN DE MÜNCHHAUSEN
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 224
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias