Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL ARTE DE CAMINAR SOBRE TRAMPOLINES
EL ARTE DE CAMINAR SOBRE TRAMPOLINES
(edición digital)
2016
978-84-8365-894-9
FUERA DE COLECCION SUMA.
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A la mañana siguiente de la boda de su mejor amiga de la infancia, Tallulah se despierta en la habitación nupcial. Junto al novio. Para poder explicarlo habrá que remontarse años atrás...

Desde el día en que, con doce años, Annabelle Andrews entra pavoneándose en su clase, Tallulah, conocida como Lulu, queda hechizada: por Annabelle, por su familia y por su casa medio en ruinas con gárgolas en la fachada.

Su insólita amistad crece gracias a un lenguaje secreto con el que comparten confidencias sobre sus madres, sus primeros amores y sobre cómo es la vida en una pequeña ciudad costera. Pero la euforia juvenil dura poco, y una tarde junto al río, el día de la graduación del instituto, su amistad explota dejando heridas profundas y un legado de inseguridades que persigue a Lulu hasta la madurez.

Años más tarde, a Lulu se le plantea un dilema: seguir siendo la chica buena que siempre se queda fuera o finalmente dar unpaso al frente y hacer algo extraordinario. Y quizá imperdonable.

Reseñas:
«Una tierna exploración de la amistad, la familia y el primer amor.»
Liane Moriarty, autora de El secreto de mi marido y Pequeñas mentirosas

«Un viaje fascinante y emocional... Un cuento honesto hasta encogerte el corazón, y absolutamente sincero, sobre amistad femenina, vínculos irrompibles y sobre aprender a renunciar.»
Booklist

«La novela de Whiting evoca todas las emociones de los buenos libros: alegría, tristeza y la realidad de que la vida es complicada, pero puede estar llena de amor.»
RT Book Reviews

Biografía del autor

Frances Whiting es una de las autoras australianas más conocidas. Es editora del Sunday Mail y colabora en Q Weekend para el Courier-Mail en Australia. Ha publicado dos libros con sus columnas, Oh To Be a Marching Girl y That's A Home Run, Tiger!. El arte de caminar sobre trampolines es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias