Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL ARTE DE CULTIVAR UNA VIDA CON SENTIDO
EL ARTE DE CULTIVAR UNA VIDA CON SENTIDO. LOS CUATRO PILARES PARA UNA EXISTENCIA RICA Y SATISFACTORIA
(edición digital)
2017
288
978-84-16990-52-8
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Y si la felicidad no fuera la respuesta? En una cultura obsesionada con la felicidad, los niveles de insatisfacción e infelicidad son más altos que nunca. Emily Esfahani Smith, reconocida periodista especializada en relaciones y psicología, vuelve la vista hacia un nuevo sentir cultural que explora la segunda vía para alcanzar lo que llamamos una «buena vida»: la búsqueda del sentido. La psicología le da la razón. Según los últimos estudios, una vida con sentido proporciona, a la larga, un sentimiento de satisfacción más profundo y duradero que las meras emociones positivas. 

Emily Esfahani Smith recurre a fuentes diversas, desde psicólogos, sociólogos, filósofos y neurocientíficos hasta figuras de la literatura y la historia para compartir con los lectores las claves para construir vidas llenas de sentido: cultivar la pertenencia y las relaciones con los demás, identificar nuestro propósito vital, crear un relato que dé coherencia a nuestra existencia y hacerle un lugar a la trascendencia. Repleto de historias y ejemplos, un libro tan ameno como riguroso cuya lectura supone en sí misma una experiencia transformadora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias