Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL ARTE DE DIRIGIR PERSONAS HOY
EL ARTE DE DIRIGIR PERSONAS HOY. RETOS Y OPORTUNIDADES DE UN FUTURO QUE YA ESTÁ AQUÍ
(edición digital)
2016
228
978-84-944339-7-9
Epublication content package
Español
9,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La competitividad de las empresas depende, más que nunca, de su capital humano. En un mundo cambiante, globalizado, donde productos, procesos y modelos de negocio quedan obsoletos en un abrir y cerrar de ojos, y los trabajos cada vez son más complejos, las empresas tienen la oportunidad de convertir a las personas que forman parte de ellas en una valiosa fuente de ventaja competitiva. Santi García, consultor especializado en Recursos humanos, nos ofrece en este libro una selección de las reflexiones que lleva realizando en este ámbito desde hace diez años. Los textos están organizados en bloques temáticos, que ayudan al lector a conformar su propia opinión sobre los cambios que está experimentado el mundo y su impacto en el campo de la gestión de personas: la revolución digital y otras tendencias económico-sociales, agilidad y competitividad, cooperación e inteligencia colectiva, la gestión de la diversidad, la empresa abierta, las nuevas capacidades, la guerra por el talento, los retos para los líderes y el futuro de la función de Recursos humanos.

Biografía del autor

 Nacido en A Coruña en 1965, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE. Tras iniciar su carrera en la oficina de Madrid de Andersen Consulting, durante más de quince años ocupó puestos directivos en el área de Recursos Humanos en varias compañías de diversos sectores y ámbitos geográficos en Europa, África y Oriente Medio. En 2006 fundó Jakobsland Partners, boutique de consultoría enfocada en adaptar las prácticas de liderazgo y gestión del capital humano de las empresas a las exigencias de un entorno volátil, incierto y complejo.

Es ponente y colaborador habitual en diferentes programas y posgrados de su especialidad. También pone su experiencia al servicio de emprendedores que desean explorar las oportunidades que esconden las tendencias emergentes en el mundo del trabajo.

En su blog, www.santigarcia.net, uno de los de mayor prestigio en materia de Recursos Humanos, escribe desde 2006 sobre el «arte de dirigir personas en un mundo en red».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias