"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / Hº FILOSOFIA
EL ARTE DE DUDAR
EL ARTE DE DUDAR
(edición digital)
2017
978-607-31-5829-9
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El arte de dudar es una guía para que la vida sea algo más que un acto biológico. Un libro de trazos filosóficos.

Con todas las complicaciones que tenemos en la vida, resulta difícil acostumbrarnos a cavilar y contemplar los momentos que rigen nuestro tiempo. Pero hay quienes revierten las costumbres, y personajes como De la Borbolla reivindican esa actividad tan necesaria.

Con temas como nuestra incapacidad para comunicarnos, el porqué del deseo y los pájaros que rondan nuestra cabeza con ideas suicidas o necias, esta colección de ensayos compactos nos ayudará a comprender el mundo con la especial mirada de uno de los escritores mexicanos más queridos, Óscar de la Borbolla.

En palabras del autor: "Este libro es el residuo de la etapa más conflictiva de mi vida: a mi caos personal sirvió de fondo un momento histórico caracterizado por la incertidumbre, la desesperanza y el cambio vertiginoso entodos los órdenes. Las breves reflexiones que lo componen aparecieron semanalmente en el periódico virtual sinembargo.mx y constituyeron mi madero para mantenerme a flote. Por ello, corregidas y articuladas, las ofrezco a quienes desean detenerse a reflexionar sobre los asuntos más preocupantes de hoy y de todos los tiempos: el sentido de la vida, el estado del conocimiento, el deseo, la comunicación, la felicidad, el valor de nuestros actos, la razón, la realidad, el tiempo, el engaño, la memoria, la identidad, etcétera".

Biografía del autor

Óscar de la Borbolla es escritor, poeta, ensayista y profesor titular en el área de Metafísica y Ontología en la Escuela Nacional de Estudios Profesionales de Acatlán en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Completó su Licenciatura y Maestría, con mención honorífica, en filosofía, en esta misma universidad. Realizó estudios de doctorado en filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, España. Colabora con una columna en Sin embargo. Es autor, entre otros libros, de El futuro no será de nadie (Plaza & Janés, 2011) y Filosofía para inconformes (Debolsillo, 2010).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DESFILADEROS DEL AMOR
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info
FILOSOFÍA PARA INCONFORMES
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias