Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EL ARTE DE HACER PREGUNTAS
EL ARTE DE HACER PREGUNTAS. EL MÉTODO SOCRÁTICO PARA TRIUNFAR EN LA VIDA Y EN LOS NEGOCIOS
(edición digital)
2017
978-607-31-5199-3
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Quien desee mejorar sus negociaciones, dirigir equipos de trabajo, dominar entrevistas y ser exitoso en su profesión... debe leer este libro.

Si quieres ser persuasivo para ganar negocios, cerrar grandes acuerdos, triunfar en tus entrevistas y en tu vida personal, este libro sin duda te ayudará a triunfar en ello.

Aprende a utilizar técnicas de preguntas que te ayudarán a descubrir el pensamiento oculto en la mente de las demás personas. En El arte de hacer preguntas descubrirás el secreto de hacer preguntas de alto nivel para descubrir información clave y ganar la batalla. Los buenos entrevistadores, reporteros, políticos, líderes y negociadores de alto calibre, usan información de la contraparte para convencer y cerrar los grandes acuerdos.

El principio subyacente de mis técnicas de preguntas es que todas las personas tienen en su mente una visión de lo que quieren obtener en una entrevista y eso lo podrás aprender en este libro. Ya que si la descubres podrás usarla como poder de persuasión para lograr tu objetivo.

Los grandes líderes dirigen aplicando preguntas de alto impacto. Utilizan lo que saben articulándolo con preguntas inteligentes. El gran negociador, el político eficaz o el entrevistador profesional nunca muestran sus cartas, sino que a través de preguntas persuasivas acometen y logran su objetivo con la información que disponen de la contraparte.

Biografía del autor

Mario Borghino es director de Borghino Consultores. Se ha desempeñado como consultor de empresas por más de 32 años, rediseñando organizaciones, creando procesos de innovación y cambios en planeación estratégica y estrategias de mercado, e impartiendo temas de liderazgo empresarial para empresas e instituciones líderes en México, Centroamérica, Sudamérica, España y Estados Unidos. Es asesor privado de presidentes y directores de las empresas más importantes en más de diez países. Ha trabajado en la transformación de miles de ejecutivos para ayudarlos a ser más exitosos y productivos, lo que le ha permitido investigar sobre el comportamiento humano. Continuamente dicta conferencias en temas de reconversión de empresas, liderazgo y éxito personal en más de veinte países. Escribe para múltiples revistas y diarios, y participa en varios programas de radio y televisión como comentarista en temas como el comportamiento humano y el desarrollo de negocios. Investigador y autor de seis bestsellers con más de 200 000 copias vendidas, es un escritor prolífico que verdaderamente impacta a los lectores con su contenido.

mario@borghino.com.mx

www.borghino.mx


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL GRAN SALTO DE SU VIDA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
RECETAS PARA CRECER EN TIEMPOS DE CRISIS
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias