Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES
EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES
(edición digital)
2014
160
978-84-9944-224-2
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Destacar en un mundo laboral en crisis.
Un libro inspirador para ayuda a enfrentar los cambios laborales que nos depara el futuro. Ejemplos e ideas prácticas para trabajadores de cualquier edad y nivel. ¿Para qué inventarse una profesión habiendo tantas otras disponibles? Simplemente, porque será una de las pocas estrategias para destacarse laboralmente en el futuro, y esto sirve tanto para jóvenes que están comenzando su camino como para profesionales en activo, o para jubilados que quieran o tengan que seguir trabajando. Ya ha quedado lejano para la mayoría la posibilidad de entrar a trabajar en una empresa de joven y terminar jubilándose en ella 35 o 40 años más tarde. Además, contar con uno o varios títulos profesionales no garantizan nada por sí mismos. Se está comenzando a percibir a toda una serie de personas que han decidido aprovechar las oportunidades que los cambios brindan y encuentran ocupaciones, especializaciones o profesiones en las que son únicas. Al buscar algo que las destaque y diferencie de las demás, inventan sus propias profesiones y así desarrollan más eficientemente sus carreras. El arte de inventarse profesiones es un libro que busca inspirar al trabajador, por cuenta propia o ajena, para que esté atento a los cambios del entorno laboral y poder aprovecharlos, y lo hace a través de ejemplos e ideas prácticas.

Biografía del autor

Sergio Bulat, Es abogado especializado en resolución de conflictos y master en periodismo. Actualmente se dedica a temas editoriales como escritor, editor y ?coach literario? (profesión inventada por él mismo).
Ha publicado: Planeta Frito (Ediciones Urano), Eres lo que comes, pero ¿sabes lo que comes? (CEAC), Coaching para Escribir (Paidós), Maldita Publicidad (Península) ¡Más de lo mismo!- autoayuda escéptica, (Cahoba).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias