"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL ARTE DE LA TRANSFORMACIÓN
EL ARTE DE LA TRANSFORMACIÓN. TU GUÍA PRÁCTICA PARA TENER PLENITUD
(edición digital)
2016
978-607-31-4277-9
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Karina Velasco fusiona la ciencia y la espiritualidad para proponernos una forma de vida más libre, productiva, amorosa y llena de placer.

En El arte de la transformación Karina Velasco ofrece herramientas prácticas, como técnicas de yoga, una guía de alimentación y sencillos rituales alquímicos, para que logremos equilibrar los elementos que nutren nuestras vidas.

Ser siempre perfecta, fuerte o feliz es imposible para cualquier persona. Y pese a todo, la sociedad nos ha vendido la idea de que debemos "tener cada vez más" y "superarnos" todo el tiempo sin darnos la posibilidad de pensar qué significan esos términos para nosotros. El resultado: nos volvemos personas insatisfechas con nuestras vidas, constantemente a la búsqueda de aquello que "nos falta" para alcanzar la plenitud.

Pero este libro es diferente. En él, Karina Velasco desnuda su alma por completo y nos comparte el doloroso camino que ha recorrido para llegar a la libertad, a la aceptación y a un estado de paz y de conciencia.

Parte del principio de que estamos compuestos por elementos simples pero de un gran poder: aire, agua, tierra, fuego y éter; si ellos están en armonía, nosotros también lo estaremos, tendremos una vida balanceada, abundante y serena. Así pues, no hay nada que buscar fuera de nosotros mismos; todo está en el ser y en el hacer. A partir de la alquimia, Karina fusiona la ciencia y la espiritualidad para proponernos una forma de vida más libre, productiva, amorosa y llena de placer.

Biografía del autor

Karina Velasco nació en la ciudad de México. Desde los 14 años comenzó a trabajar en medios de comunicación. Después de 12 años de dedicarse a la televisión, la radio y al mundo de la música, y a unos meses de haber iniciado la práctica de yoga, viajó a la India para estudiar más de cerca esta disciplina, el budismo y la filosofía vedanta. Esta experiencia duró nueve meses y le permitió, además de certificarse como maestra de yoga sivananda, cambiar su vida y enfocarse en su crecimiento espiritual. En 2008 decidió convertir su pasión por el bienestar en una carrera y se mudó a Nueva York para convertirse en chef y nutrióloga holística en las escuelas Natural Gourmet Institute e Integrative Nutrition. A mediados de 2010 obtuvo la certificación como maestra de la Yoga Works en Los Ángeles, una de las escuelas más prestigiadas del mundo. Actualmente imparte cursos de nutrición, cocina y yoga en México y Estados Unidos, colabora como nutrióloga holística y chef naturista cada jueves en su sección en el programa Hoy y en las revistas Runners World, Fuera Kilos y Yoganews México. En este primer libro de nutrición para el cuerpo y el espíritu, Karina combina sus dos pasiones para compartir con la mayor cantidad de gente posible el cambio y el balance que ella ha alcanzado. Para tips de nutrición sigue a Karina Velasco en Twitter @karinavelasco O en su página de internet: www.karinavelasco.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

THE COLORS OF LOVE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
COMER PARA SANAR
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias