Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL ARTE DEL PASTEL PERFECTO
EL ARTE DEL PASTEL PERFECTO. UNA NOVELA LLENA DE MOMENTOS Y CONSEJOS DELICIOSOS
(edición digital)
2015
352
978-84-16363-05-6
GRANDES NOVELAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cinco personas muy distintas compiten para emular los dulces de una legendaria ama de casa, maestra de la repostería.¿Quién conseguirá ser la nueva imagen de la marca Eaden&rsquo euross? Kathleen Eaden fue la imagen de la próspera cadena de supermercados fundada por su marido. Con sus deliciosos dulces y su apariencia de ama de casa perfecta, se convirtió en símbolo de la vida familiar en muchos hogares. Ahora, después de su muerte, la cadena Eaden&rsquo euross busca a un nuevo representante de la marca a través de un concurso de repostería.Los cinco participantes que pasan a la final no podrían ser más diferentesentre sí, igual que lo son sus motivaciones para concursar. Tenemos a Jenny, que se enfrenta a su casa vacía ahora que sus hijas son mayores euros a Claire, que sacrificó sus sueños para criar a su hija euros a Mike, viudo y padre de dos niños euros a Vicki, que lo dejó todo para quedarse en casa con su hijo, y a Karen, que no está dispuesta a mostrar ninguna fisura en su apariencia brillante.A medida que avanza la competición, el nivel de exigencia aumenta y los concursantes deberán esmerarse cada vez más y preparar ante las cámaras todo tipo de deliciosas recetas, al tiempo que profundizan en la leyenda de Kathleen Eaden, cuya aura de perfección, descubren, también tenía sus imperfecciones.

Biografía del autor

Sarah Vaughan estudió en Oxford y ejerció como periodista durante muchos años para publicaciones tan prestigiosas como The Guardian, lo que le brindó la oportunidad de tratar a muchas personalidades famosas.El arte del pastel perfecto es su primera novela y será publicada en una decena de países, desde Estados Unidos y Australia hasta Italia, Francia y Brasil. Actualmente vive cerca de Cambridge con su familia y está escribiendo su segundo libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias