Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
EL BAÚL DE MIS RECUERDOS
EL BAÚL DE MIS RECUERDOS
(edición digital)
2014
978-84-270-4140-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Karina es un icono de la música y la cultura popular españolas de los sesenta y setenta, cuando interpretó canciones que han quedado en el recuerdo de todos como El baúl de los recuerdos, Las flechas del amor o Romeo y Julieta.Unos años llenos de recuerdos que compartir con los lectores: la televisión en blanco y negro con dos únicos canales; los festivales de música, la minifalda, los cardados, cómo se divertían los jóvenes, el cine y la música nacionales y lo que llegaba de fuera?

Biografía del autor

María Isabel Llaudes Santiago, Karina, nace en Jaén. Siendo muy joven se traslada a vivir a Madrid con toda su familia. La joven Maribel aterriza por casualidad en un concurso radiofónico cuyo premio consiste en actuar en el festival de Benidorm. Ahí empieza la carrera musical de Karina. Llegan sus grandes éxitos, Las flechas del amor, Romeo y Julieta o El baúl de los recuerdos, que le lleva a alcanzar el número 1 de Cuarenta Principales. Participa en el concurso Pasaporte a Dublín, junto a grandes figuras como Rocío Jurado o Nino Bravo, y se alza con el triunfo que le llevará al Festival de Eurovisión en 1971, donde queda en segunda posición. Tras su paso por el festival se casa co n su novio de toda la vida, el compositor y músico Tony Luz, del que se separará solo un año después. Tras una segunda ruptura amorosa llega también la profesional con su discográfica, Hispavox, y Karina despide los años 70 iniciando un nuevo rumbo. Pero muchos años después, la estela de su música permanece y en 2014 inicia su gira No digo adiós, digo para siempre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias