Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL BESO DE JUDAS
EL BESO DE JUDAS
(edición digital)
2014
978-84-9062-244-5
BEST SELLER
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una vieja mansión en Inglaterra, un drama familiar que encubre un asesinato y una joven zarandeada por el destino. Un clásico del suspense romántico genuinamente Holt.

Con dieciséis años, la vida de Pippa Ewell da un giro inesperado cuando encuentra un recorte de periódico escondido en un baúl con una noticia escalofriante: su hermana Francine, a quien no ve desde hace cinco años, ha sido asesinada. Desde entonces está atormentada por los recuerdos de infancia y todas las experiencias que compartió con Francine: los días de ensueño, el rumor de las suaves olas del Mediterráneo, la muerte de sus padres y el retorno a la mansión de su abuelo en Inglaterra, Greystone Manor, donde todo comenzó...

Reseña:
«Una novela muy "Victoria Holt", escrita en primera persona, protagonizada por una chica que se siente débil pero que muestra verdadera fortaleza y personalidad durante toda la trama, mucha intriga y ese ambiente misterioso envolviéndolo todo que hace que constantemente nos preguntemos quién será el bueno y el malo, cuánto sabe y miente cada quién y qué habrá de verdad o mentira en cada cosa que la protagonista averigua.»
Maryha en Vuelve la página

Biografía del autor

Victoria Holt es uno de los seudónimos de la escritora Eleanor Burford Hibbert (1906-1993), una de las más conocidas representantes de la novela romántica, en la que descolló por sus recreaciones de los ambientes del siglo xix. Su prolífica carrera se inició en 1949 y no se detuvo hasta su muerte. Novelas como Hija de la mentira, Mi enemiga la reina, El secreto del ruiseñor, El amante diabólico, El jinete del diablo, El beso de Judas, La herencia Landower, La máscara de la hechicera, El orgullo del PavoRreal, La Isla del Paraíso, Venganza, El salto del tigre, La luna del cazador, El señor de Far Island o Nido de serpientes son buena muestra de su estilo. Cultivó, además, la novela histórica con los seudónimos de Jean Plaidy y Philippa Carr.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL AMANTE DIABÓLICO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
LA LUNA DEL CAZADOR
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias