Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL BESUGO ME DA HIPO
EL BESUGO ME DA HIPO
(edición digital)
2016
978-84-16195-86-2
RESERVOIR NARRATIVA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El besugo me da hipo y otras historias es el debut narrativo de Jesse Eisenberg, una obra que confirma al actor americano como una voz literaria emergente. Un compendio de relatos que anuncia la llegada de un narrador irónico, agudo y original.

Compuesto por veintiocho historias, El besugo me da hipo y otras historias trata con humor hilarante de los pequeños dramas de la vida cotidiana de diferentes personajes, desde un niño de 9 años hijo de padres divorciados a un Alexander Graham Bell sumido en cuitas amorosas y víctima de los problemas derivados de la (in)comunicación telefónica.

Un auca o aleluya moderna, un compendio humorístico de las pequeñas y grandes neurosis que acechan a los individuos de la sociedad contemporánea narrados con lengua afilada e inteligencia despierta.

Reseñas:
«Encantador, hábilmente escrito y divertido a rabiar.»
Publishers Weekly

«Eisenberg es un escritor realmente talentoso, hilarante y conmovedor.»
Entertainment Weekly

«Un libro notable escrito por un escritor de inmenso talento.»
Andy Borowitz

«Jesse Eisenberg es una voz cómica profundamente original.»
Roz Chast

«Los personajes de Eisenberg están vivos y su conocimiento de las neurosis universales (de usted y de él) demuestra que es mucho más que un aficionado.»
Time («Best of Fall: Books»)

«La nerviosa energía [de Eisenberg] en la pantalla se filtra en las páginas de este libro.»
Wall Street Journal («15 Books to Read This Fall»)

«La fuerza de Eisenberg reside en el diálogo y el monólogo y en escribir personajes miserables que, alternativamente, cautivan y repelen.»
Entertainment Weekly

Biografía del autor

Jesse Eisenberg (Nueva York, 1983) es un actor, escritor y dramaturgo estadounidense. Nació en el barrio neoyorquino de Queens, en el seno de una familia de origen judío asqunazí, hijo de Amy Fishmany Barry Eisenberg, un profesor universitario. Es autor de tres obras de teatro, muy aclamadas por la crítica: Asuncion, The Revisionist y The Spoils, con la que obtuvo el Theatre Visions Fund Award. El besugo me da hipo (2015) es su debut literario; una obra que The Guardian ha calificado como uno de los libros esenciales de 2015. Conocido por los icónicos personajes que ha interpretado en la gran pantalla, su carrera actoral incluye películas como Batman vs. Superman: Down of Justice (Zack Snyder, 2016), The End of the Tour (James Ponsoldt, 2015), Ahora me ves (Louis Leterrier, 2013), La red social (David Fincher, 2010), Zombieland (Ruben Fleisher, 2009) y The Squid and the Whale (Noah Baumbach,2005). Colabora regularmente con New Yorker y McSweeney's.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias