Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL BLUES DEL HOMBRE INVISIBLE
EL BLUES DEL HOMBRE INVISIBLE. (FINALISTA I PREMIO LA TRAMA)
(edición digital)
2015
978-84-9069-054-3
EPUBS
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Tras la muerte de su mentor y socio, Juan Hernández comienza a investigar un secreto que el detective Ramón Vidal decidió llevarse a la tumba y que Juan apenas empezaba a intuir. Sus pesquisas lo harán adentrarse en el pasado de Ramón y vincularse a un grupo de personas que pobló veinte años atrás un decadente local de blues denominado el Memphis Club. Todos ellos fueron testigos del misterioso asesinato de Adán Montemayor, un caso que investigó Ramón Vidal y que aparentemente nunca llegó a resolver. Sin embargo, este homicidio parece ligado a todos los secretos del detective muerto. Cuanto más profundiza Juan en ese caso, más atisba la importancia de ese secreto y cómo cambió indefectiblemente la vida de a cuantos afectó.

Biografía del autor

Daniel Bautista (Las Palmas, 1977) es licenciado en Filología Hispánica y ejerce de profesor de Lengua Castellana y Literatura en institutos de Secundaria desde los veintitrés años. En 2006 publica su primer libro Mi puzzle del mundo, de temática juvenil, en la editorial Algar. A esta obra le siguieron en pocos años Perdida en el mar y La playa de las mujeres también en Algar. En 2013, publica en Edelvives Predadores de silencio, que en breve fue reeditada por la misma editorial para su filial en Argentina. En Amazon, lejos del ámbito de la literatura juvenil, ha publicado Maqueta de Olga y Juguetes de Viento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias