"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
EL CABALLERO DE LUZ. HANIA
EL CABALLERO DE LUZ. HANIA
(edición digital)
2016
236
978-84-16854-28-8
LAS TRES EDADES
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Señor Oscuro decide condenar a la humanidad y elige a Haxen, princesa del Reino de las Siete Cimas, para concebir a una criatura maléfica en sus entrañas. Educada por su padre en los valores de la caballería a través de la narración de las hazañas del Caballero de Luz, Haxen decide salvar al niño al que debería matar y que, contra todo pronóstico, resulta ser una niña: Hania. La princesa la protegerá de la venganza de los hombres y defenderá a estos de su poder llevándosela lejos.

La desesperada huida de las dos fugitivas a través del desierto se convertirá en una verdadera odisea, pero el valor de Haxen y los sorprendentes poderes de su hija las ayudarán a afrontarla. Mientras el Señor Oscuro conspira en silencio, madre e hija se encuentran en su camino con un guerrero que las sigue a escondidas desde el inicio del viaje. ¿Quién es? ¿Se propone ayudarlas o es un enviado de las tinieblas?

Biografía del autor

Silvana De Mari (Caserta, Italia, 1953), especializada en cirugía general y psicología cognitiva, ha trabajado como cirujana en Italia y África; aunque actualmente trabaja como psicoterapeuta. Su novela y gran éxito de ventas <em>El último elfo </em>(Premio Bancarellino y Premio Andersen 2004) la consagró como una de las autoras italianas de literatura juvenil más conocidas. Sus libros han sido traducidos a una veintena de idiomas y han recibido importantes premios. Actualmente vive en Turín.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias