Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
EL CAMBIO SENSATO
EL CAMBIO SENSATO. 100 PREGUNTAS 100 REPUESTAS
(edición digital)
2015
978-84-670-4475-1
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A los españoles se les ha agotado la confianza en los políticos de siempre y buscan líderes que solucionen el paro y la desigualdad que ha generado una crisis mal gestionada. Por eso quieren saber qué piensa hacer el presidente de Ciudadanos, el partido que más rápidamente ha crecido en los últimos meses. Cómo va a crear empleo, si los de siempre van a tener que seguir pagando los platos rotos, si defiende la sanidad universal o con qué modelo educativo garantizará la igualdad de oportunidades. Se preguntan si un político moderno, que ha crecido en las redes sociales, está dispuesto a acabar con la política de bandos y con la corrupción o qué es la tercera vía con la que se identifica ideológicamente. Dar una segunda oportunidad a los que se han quedado tirados por la crisis y rescatar a la clase media para recuperar entre todos el Estado del Bienestar, son algunas de las prioridades que a través de 100 preguntas muestran a Albert Rivera al derecho y al revés.

Biografía del autor

De padre catalán y madre andaluza, Albert Rivera (Barcelona, 1979) es licenciado en Derecho y Máster por ESADE. En 2001, mientras cursaba sus estudios, ganó la Liga Nacional de Debate Universitario, participando con el equipo de la Universidad Ramon Llull. Trabajó como abogado en los servicios jurídicos de la Caixa hasta que su interés por la política le llevó a participar activamente en la implantación de la plataforma Ciutadans de Catalunya, que daría origen a Ciudadanos, partido político que preside desde 2006. Tras las últimas elecciones autonómicas catalanas (25 de noviembre de 2012), esta formación triplicó su representación en el Parlamento de Cataluña, donde ocupa nueve escaños. En octubre de 2013 impulsó junto a otras personalidades la plataforma civil Movimiento Ciudadano, con la que pretenden conseguir reformas democráticas que abran una nueva etapa política en España.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

JUNTOS PODEMOS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias