Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL CAMINO DE LAS SOMBRAS (EL ÁNGEL DE LA NOCHE 1)
EL CAMINO DE LAS SOMBRAS (EL ÁNGEL DE LA NOCHE 1)
(edición digital)
2010
978-84-01-33948-6
EL ÁNGEL DE LA NOCHE | EXITOS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel10,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El asesino perfecto no tiene amigos, solo objetivos...

La primera parte de «El Ángel de la Noche», la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica.

La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a la perfección, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sa'kagé, la organización criminal que mueve los hilos y los intereses en la ciudad de Cenaria, lo respeta.

La vida carece de valor si se ha nacido en las calles, y para Azoth la única manera de escapar a la miseria y el miedo que siempre lo han acompañado es ser temido antes que temer, matar antes de que lo maten. Si quiere sobrevivir, debe convencer a Blint de que lo acepte como aprendiz.

Pero aprender a asesinar con el mejor exige más que un duro adiestramiento. Hay que cambiar de identidad. Hay que olvidar el pasado y aquello en lo que se creía. Hay que aprender a moverse como las sombras en un mundo de intrigas donde nobles, plebeyos y criminales son meras piezas en una partida que acaba de empezar.

«Levántate, chaval. Es hora de matar.»

Reseña:
«El camino de las sombras es una novela que resultará apasionante para los aficionados a la fantasía épica. Y es solo el comienzo.»
Historia y libros

Biografía del autor

Brent Weeks, nacido y criado en Montana, Estados Unidos, se convirtió en uno de los autores revelación de la literatura fantástica épica gracias a su aclamada trilogía «El Ángel de la Noche». La primera entrega, El camino de las sombras, quedó finalista del David Gemmell Legend Award, que se concede anualmente a la mejor novela del género fantástico publicada en el mundo anglosajón. A esta primera novela siguieron Al filo de las sombras y Más allá de las sombras. En la actualidad trabaja en una nueva saga, «El Portador de Luz», de la que ya se han publicado los tres primeros volúmenes: El Prisma negro, también finalista del David Gemmell Legend Award, La Daga de la Ceguera y El Ojo Fragmentado. Con más de dos millones y medio de ejemplares de sus libros vendidos en todo el mundo, Brent Weeks forma parte del grupo de escritores consagrados del género, entre los que se cuentan Andrzej Sapkowski y Brandon Sanderson.

Para más información, visite la página web del autor: losmundosdebrentweeks.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL OJO FRAGMENTADO (EL PORTADOR DE LUZ 3)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
LA DAGA DE LA CEGUERA (EL PORTADOR DE LUZ 2)
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias