Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
EL CAMINO DE LOS REYES
EL CAMINO DE LOS REYES. SAGA LA GUERRA DE LAS TORMENTAS I
(edición digital)
2015
978-84-9069-177-9
EPUBS
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel33,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Una obra maestra tan ambiciosa como fascinante. Ahora edición revisada, en tapa dura con sobrecubierta. Resultado de más de una década de planificación y construcción de universos, 'El camino de los reyes' es el primer tomo de una saga que constará de diez volúmenes. Sanderson es, junto a George R. R. Martin y J. R. R. Tolkien, uno de los autores con mayor presencia en la lista de más vendidos del 'New York Times'. En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen. En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado 'El camino de los reyes'. Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra.

Biografía del autor

Brandon Sanderson no es el verdadero autor de este libro. Lo escribió Alcatraz Smedry. Puesto que este libro debe publicarse en las Tierras Silenciosas como una novela de fantasía con el fin de confundir a los agentes de los Bibliotecarios, se ha llegado a un acuerdo con Sanderson para utilizar su nombre en la cubierta. Alcatraz conoció a Sanderson pero no le pareció gran cosa. Sanderson escribe libros de fantasía de verdad, cosas tontas que no están ni remotamente cerca de la realidad como este libro. Es el presidente del Honorable Concejo de Escritores de Fantasía cuyos libros son Demasiado Largos, y se sabe que a veces trae espadas a las bodas. Ha estado preso en tres ocasiones por uso inapropiado de juegos de palabras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CALAMITY. RECKONERS LIBRO III
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
ALCATRAZ CONTRA LOS BIBLIOTECARIOS MALVADOS 4. LAS LENTES FRAGMENTADAS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias