Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL CAMINO DEL ARTISTA PARA PADRES
EL CAMINO DEL ARTISTA PARA PADRES. POTENCIALIZA LA CREATIVIDAD DE TUS HIJOS
(edición digital)
2014
978-607-11-3174-4
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Conéctate con el crecimiento de tu hijo a través de la creatividad.

Seguridad, curiosidad, límites, enfoque, crecimiento, independencia son algunas de las herramientas que le puedes inculcar a tus hijos ejercitando la creatividad en conjunto.

The Artist's Way transformó la vida de miles de personas interesadas en proyectos creativos, sus recomendaciones y sugerencias motivaron nuevas ideas y rumbos distintos para la consolidación de sus ideales.

Ahora la célebre escritora retoma estos principios, y los enfoca en los padres de familia con el objetivo de ayudar a sus hijos a aumentar su creatividad, hacerlos más sensibles, impulsarlos en sus cualidades y lograr que su convicción, la fe y la perseverancia sean el motor de su desarrollo. El camino del artista para padres es un libro luminoso, revelador, para hacer de los niños grandes artistas, seres capaces de enfrentar la vida con optimismo y confianza.

«La creatividad no tiene ni fondo ni techo aunque haya partes de su crecimiento que sean lentas. El ingrediente que se precisa es la fe #entendida como confianza férrea en uno mismo#. Este libro te muestra el camino y la fe necesarios para liberar la creatividad de las personas. Tómalo como un ejercicio para abrirte a una nueva perspectiva y libera al artista que llevas dentro».
Julia Cameron

Biografía del autor

Julia Cameron Cameron lleva más de una década enseñando y perfeccionando los métodos descritos en The Artist’s Way. Se ha dedicado al mundo de las artes durante veinte años como guionista de cine y televisión en Hollywood, también como directora y productora de largometrajes independientes y documentales. Ha colaborado en The Washington Post, The New York Times, Rolling Stone y la revista Vogue. Trabajó en un proyecto de la Universidad de Northwestern donde aplicó sus técnicas para eliminar el bloqueo creativo. Es profesora de técnicas narrativas y guión en su taller The Vien of Gold.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL CAMINO DEL ARTISTA
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias