"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL CAMINO DEL JEDI
EL CAMINO DEL JEDI
(edición digital)
2017
978-987-46-1652-4
Epublication content package
Español
4,05
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El juego de "El camino del Jedi" es detectar historias arquetípicas escondidas en el guión de "Star Wars" y trazar paralelos. Muchos han sido explicitados por los mismos autores de la saga, muchos otros son de cosecha propia de los autores de este libro, como, por ejemplo, las analogías con la cábala, la astrología y consejos budistas para jedis que aman demasiado.En un lenguaje ameno, ágil, de divulgación, con gráficos explicativos y buen humor, se trata de un viaje mitológico, junguiano y espiritual donde, capítulo a capítulo, la Fuerza irá tomando distintos nombres: la Luz, desde el punto de vista cabalístico; el Chi, para el taoísmo; Dios, para el cristianismo. Por supuesto, todos estarán en lo cierto.
Lectura recomendada para:- Devotos de la saga que quieran explorar un mundo paralelo (el de la búsqueda espiritual) que los hará amar y comprender aún más la obra;- Interesados en la espiritualidad que aún no se hayan sentado a ver "Star Wars", porque están perdiéndose mucho más que una `space opera'; - Todo el que quiera descubrir su jedi (o héroe) interior;- Escépticos como Han Solo (acepten el desafío y verán).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias