Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EL CAMINO DEL MINDFULNESS
EL CAMINO DEL MINDFULNESS. UN PLAN DE 8 SEMANAS PARA LIBERARSE DE LA DEPRESIÓN Y EL ESTRÉS EMOCIONAL
(edición digital)
2015
978-84-493-3100-8
DIVULGACIÓN-AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Imagínese un programa de 8 semanas que puede ayudarle a superar la depresión, la ansiedad y el estrés, simplemente aprendiendo nuevas formas de responder a sus propios pensamientos y sentimientos. Este es un programa de Terapia Cognitiva Basada en el Mindfulness (TCBM), que ha sido experimentado y que ha demostrado su efectividad en ensayos clínicos realizados en todo el mundo.

Ahora usted puede beneficiarse de la TCBM en cualquier momento y lugar, siguiendo las pautas cuidadosamente elaboradas de este libro. Los expertos autores le plantean unas prácticas específicas de mindfulness o atención plena que podrá ejercitar cada semana, así como preguntas que le ayudarán a reflexionar, medios para comprobar sus progresos y valiosos comentarios de otras personas que han llevado a cabo este programa. Este libro es como un mapa, cuidadosamente trazado, que le guiará paso a paso por el camino del cambio.

Biografía del autor

Zinder Seagal es profesor de Psicología en la Universidad de Toronto-Scarborough, investigador en el Campbell Family Research Institute y en el Centro para el Tratamiento de las Adicciones y la Salud Mental de Canadá.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias