Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
EL CAMINO HACIA UNA VIDA LOGRADA (EBOOK-EPUB)
EL CAMINO HACIA UNA VIDA LOGRADA (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2015
272
978-84-288-2862-8
GP ACTUALIDAD
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro se ocupa de búsquedas y de hallazgos. Pero búsquedas y hallazgos en los que las personas nos jugamos lo más valioso de nuestra existencia: su sentido. En concreto, el recorrido que se ofrece al lector en esta obra es el siguiente: los seres humanos van en busca de sentido (primera parte) y, como en esa búsqueda interviene Dios (segunda parte), los seres humanos empiezan también a buscarle a él (tercera parte); por último, los cristianos buscan la civilización del amor (cuarta parte), que también eso es necesario para caminar hacia una vida lograda. No debe extrañar que la segunda parte, en la que aparece Dios buscando a los seres humanos, preceda a la tercera, que muestra a los seres humanos como buscadores de Dios. Aunque subjetivamente podamos creer que somos nosotros quienes buscamos a Dios, en realidad se trata de dejarnos encontrar por él: «Nadie puede buscar a Dios si antes no ha sido encontrado por él», dice Th. Merton.

Biografía del autor

Nació en Madrid el 4 de enero de 1947. Acabada la carrera de Ingeniero Superior de Minas, ingresó en el Seminario de Madrid, ordenándose sacerdote el 14 de septiembre de 1974. Es doctor en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha sido coadjutor primero y párroco después de algunas parroquias madrileñas. Fue secretario general de Cáritas Española. Desde 1982 se dedica a la teología, concretamente a los temas de Iglesia y sociedad. Ha sido profesor de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Comillas y director del Departamento de Teología moral. Ha publicado más de 20 libros, 30 folletos, 200 artículos en revistas y ha colaborado en más de 90 libros. Entre sus obras destaca Esta es nuestra fe. Teología para universitarios (2007), de la que se han vendido cerca de 200.000 ejemplares y ha sido traducida a seis lenguas (inglés, portugués, euskera, chino, lituano y rumano). Otros libros son: Las bienaventuranzas, una contracultura que humaniza (2014); Ideas y creencias del hombre actual (2005), En defensa de los humillados y ofendidos. Los derechos humanos ante la fe cristiana (2005); Cristianismo y secularización. Cómo vivir la fe en una sociedad secularizada (2003); Los cristianos del siglo XXI. Interrogantes y retos pastorales ante el tercer milenio (2001) y Entre la utopía y la realidad. Curso de moral social (1998).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS CRISTIANOS EN UN ESTADO LAICO (EBOOK-EPUB)
año de edición: 2009
formato: Epublication content package
páginas: 160
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias