"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
EL CAMINO PARA INNOVAR
EL CAMINO PARA INNOVAR. CÓMO PASAR DE LA IDEA AL MODELO DE NEGOCIO CREANDO VALOR PARA TUS CLIENTES
(edición digital)
2017
978-84-234-2873-1
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este manual te ayudara´ a tomar decisiones y aplicar la innovacio´n en cualquier proceso de lanzamiento de un producto o servicio al mercado.

Esta´ basado en la metodologi´a propia del autor EDV, esto es, entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo. En este me´todo, Miguel Maci´as au´na herramientas de ana´lisis estrate´gico, design thinking, learn startup y desarrollo de clientes con las que configura una hoja de ruta que te conducira´ a pasar de la idea al modelo de negocio, al tiempo que creas valor para los clientes a los que te diriges.

El camino para innovar incluye, adema´s, diferentes ejemplos de startups y de compan~i´as consolidadas que contribuyen a clarificar la hoja de ruta en la que podra´s analizar ma´s de veinte herramientas visuales con las que tomar decisiones sobre el posicionamiento estrate´gico, la segmentacio´n de clientes, la propuesta de valor, el producto mi´nimo viable, los canales de comunicacio´n y comercializacio´n o estrategias de crecimiento, entre otras.

En definitiva, se trata de un libro eminentemente pra´ctico para aplicar innovacio´n y diferenciacio´n en el lanzamiento de productos y servicios al mercado.

Biografía del autor

Miguel Macías es experto en diseño de modelos de negocio y aplicación de metodologías ágiles de innovación (leanstartup, customer development, design thinking) para startups y para compañías y organizaciones.Actualmente es CEO fundador de Advenio y de Bevator, y advisor en Geographica. Participa como mentor en espacios de aceleración como El CUBO Andalucía Open Future y en eventos de startups como Startup Weekend.Anteriormente, fue el responsable de la incubadora de base tecnológica CREA (Centro de Recursos Empresariales Avanzados) del Ayuntamiento de Sevilla.Además, como actividad docente, es profesor en programas Máster y Postgrado en la Universidad de Sevilla, ESIC, Cámara de Comercio de Sevilla y en la Escuela de Negocios IEBS.Por último, de su background académico destacar que es economista por la Universidad de Sevilla; máster en Dirección de Recursos Humanos por ESNA; máster en Dirección de Empresas por Instituto de Estudios Cajasol; Postgrado en gestión de metodologías Ágiles por IEBS; Programa Superior en Marketing Digital por ICEMD-ESIC; Postgrado en Analítica Web en IEBS y experto en Desarrollo Local por la Organización Internacional del Trabajo (OIT, Turín). bevator.com advenio.es


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias