"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
EL CÁNTICO DE CYGNUS
EL CÁNTICO DE CYGNUS
(edición digital)
2017
978-84-9112-915-8
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡2.700 segundos de comunicación satelital que pueden transformar para siempre la historia de la humanidad!

Cuando Phil, un científico espacial y Peter, el hombre encargado de la limpieza en el complejo DSN, la red de espacio profundo de la NASA, deciden investigar más a fondo aquellas extrañas señales procedentes del espacio profundo, no imaginan que están frente al descubrimiento más importante en la historia del hombre. El Mossad, el Vaticano, la CIA, y la KGB intentarán apoderarse del descubrimiento, porque quien logre descifrarlo también decidirá el destino final de la humanidad.

Códigos genéticos registrados desde el principio de los tiempos, misterios espaciales, espionaje parasicológico, logias secretas milenarias, asesinatos, juramentos de muerte, y dos hombres que se enfrentan a una de las decisiones más importantes de su vida, conforman la trama de esta apasionante novela que se desarrolla en las más altas esferas del espacio, del poder mundial, y en las sombras. Porque todo está escrito.

Biografía del autor

Fernando Baeza C. nació en la ciudad de San Fernando (Chile). Realizó la totalidad de sus estudios en el austral país de la América Española. Es titulado en Contabilidad General y realizó estudios durante cuatro años sobre Teología Sistemática. En el año 2004 llega a la isla de Mallorca en España, donde obtiene su nacionalidad española, y lugar donde reside hasta la fecha.

Actualmente se dedica a trabajar con grupos de personas de diferentes edades, apoyándoles a través de la enseñanza y consejería espiritual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ALGO EXTRAÑO EN EL AIRE
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
BIUTIFUL LAIF
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias